Mi estrategia es...




El objetivo de este proyecto es recopilar actividades y propuestas didácticas, publicadas en Internet, centradas en la obra de Mario Benedetti que nos permitan conocer mejor sus textos y su figura. 
En un primer momento se articulará el trabajo a través de este blog http://maestrobenedetti.blogspot.com.es/ y la etiqueta #MaestroBenedetti en Twitter, a la espera de desarrollar nuevos espacios. 

Posteriormente se incluirá una página dentro de la web del propio CEMAB

Si una vez finalizado el proyecto, la cantidad y la calidad de los materiales recogidos es suficientemente relevante, se procederá a editar una obra colectiva, en formato digital, abierto y gratuito, con el reconocimiento de autoría a todo el profesorado que haya participado. 

Para participar:
-Puedes participar a través de comentarios en la página Participa, proponiendo el enlace a una actividad que aproveche la obra de Mario Benedetti para cualquier curso y asignatura. Puedes enviarnos un enlace personal o de otra persona. Poco a poco estos enlaces irán apareciendo en las entradas centrales del blog.

-También puedes utilizar las etiquetas #MaestroBenedetti #CEMAB para enviarnos los enlaces a través de Twitter.

-Si quieres hacer una descripción detallada de la actividad, puedes descargarte el modelo de Ficha de Trabajo y enviarlo a la cuenta maestrobenedetti@gmail.com con el asunto Actividades.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario